Pañuelo de seda Natural mujer...
Pañuelo de seda Natural mujer...
Pañuelo de seda Natural mujer...
Pañuelo de seda Natural mujer...

Pañuelo de seda Natural mujer Estampado de Cebra

Pañuelo de seda mujer fabricado completamente con seda natural de primera calidad tratada para conferirle máxima resistencia y excelente suavidad. Tejido reforzado con microfibras transpirables. Diseño juvenil y alegre con tonos vivos.

20,57 €

  • envio.png
    Envío Rápido

    24/48 horas en península

  • especialista.png
    Especialistas

    Te ayudamos a elegir

  • devolucion.png
    Admitimos devolución

    En menos de 14 días

  • pago.png
    Pago Seguro

    Visa, PayPal, Contrareembolso




 

Pañuelo seda confeccionado con materiales de alta resistencia que le confieren las mejores propiedades del mercado. Un complemento de moda que presenta una excelente resistencia al paso del tiempo, los lavados y el uso, sin que se produzca deterioro del tejido o se pierda su color y textura originales.

Pañuelo mujer fabricado con seda 100% natural tratada especialmente para dotarla de gran firmeza y flexibilidad, que impide que se produzcan roturas y deshilachados.

Tejido especial transpirable de gran ligereza, que resulta muy cómodo de llevar e impide la sudoración, manteniendo una temperatura corporal adecuada, por lo que es ideal para cualquier época del año.

Diseño moderno y juvenil, formado por un estampado en colores llamativos: tonos amarillos, turquesa y dorado en combinación de diferentes motivos naturales y animales.

PASEDA285
8 Produits

4 autres produits dans la même catégorie : Pañuelos de seda