Peletería


Tienda online de peletería

Peletería La Monsita.

La peletería más antigua de España

Abierta desde 1935. Envío rápido en 24 h y taller de reparaciones y arreglos de prendas de piel.

Abrigos y chaquetas de piel.

Descubre la excelencia de la peletería artesanal y la tradición que nos respalda.

¿Cómo comprar un abrigo de piel?

Bienvenido a la Peletería más antigua de España con más de 85 años de experiencia, nos enorgullece ofrecerte los productos de piel más exquisitos y nuestros servicios especializados de nuestro taller tradicional de peletería para satisfacer tus necesidades de moda y estilo.

La Monsita. Nuestra historia.

Orígenes de nuestra peletería.

Desde nuestros orígenes 1935 nos hemos convertido en un referente de la peletería en España. Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y nuestra dedicación a la satisfacción del cliente nos han permitido mantenernos a la vanguardia de la industria durante tantos años.

Taller de peletería propio.

Reparaciones y arreglos en prendas de piel.

En nuestra peletería , contamos con un taller propio donde nuestro equipo de expertos artesanos realiza reparaciones , arreglos y modificaciones en prendas de piel. Ya sea que necesites ajustar el tamaño de tu abrigo , repararlo o renovar el aspecto de una prenda de piel heredada. Nuestro taller de peletería está equipado para realizar cualquier trabajo con precisión y dedicación.

Envío rápido a toda España

Tú satisfacción es nuestra máxima prioridad. Por eso , ofrecemos cambios y devoluciones gratuitos en todas nuestras prendas de piel. Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra , nos comprometemos a brindarte una solución rápida y sin complicaciones.

Por tanto en la peletería la monsita , combinamos la experiencia de décadas con la calidad artesanal y un servicio excepcional. Descubre nuestra colección de prendas de piel únicas y experimenta el lujo y la elegancia que sólo la auténtica peletería puede ofrecer.

No pierdas el tiempo y adquiere tu nueva prenda de piel hoy mismo. ¡Envío rápido, reparaciones en nuestro taller de peletería y devoluciones gratuitas!