• -50%
Bolso de piel ante mujer con tachuelas
Bolso de piel ante mujer con tachuelas
Bolso de piel ante mujer con tachuelas

Bolso de piel ante mujer con tachuelas

Bolso de piel ante mujer fabricado con piel natural y auténtica de primera calidad para una excelente resistencia. Piel ante de textura suave con tapa. Compartimentos interiores y correa ajustable de piel.

Derniers articles en stock
24,71 € 49,42 € -50%

  • envio.png
    Envío Rápido

    24/48 horas en península

  • especialista.png
    Especialistas

    Te ayudamos a elegir

  • devolucion.png
    Admitimos devolución

    En menos de 14 días

  • pago.png
    Pago Seguro

    Visa, PayPal, Contrareembolso




 

Bolso de piel ante para mujer con tachuelas

Bolso piel mujer fabricado con materiales de altas prestaciones, para garantizar el mejor tratamiento y la máxima resistencia al paso del tiempo y los lavados sin perder su color ni propiedades originales. Bolso de piel ante de color azul con tejido reforzado al que se la ha conferido una textura muy suave y compacta.

Posee una tapa con tachuelas que le sirve de protección al bolsillo principal, al cual se accede a través de una cremallera. En su interior encontramos numerosos compartimentos para organizar nuestras pertenencias.

Su reducido tamaño permite que sea fácilmente transportado a cualquier lugar, además incluye una correa de piel ajustable que permite llevarlo como bolso bandolera.

Su base ha sido firmemente reforzada para poder posarlo cómodamente sobre cualquier superficie, por lo que se trata de un complemento de moda altamente ergonómico.

Medidas del bolso: 25 cm largo x 11 ancho x 18 cm alto

BPIEL431
1 Article

4 autres produits dans la même catégorie : Zona Outlet