• -60%
Pañuelo para mujer con viscosa diseño...
Pañuelo para mujer con viscosa diseño...

Pañuelo para mujer con viscosa diseño de gatitos

Pañuelo para mujer confeccionado con fibras 100% naturales de viscosa. Máxima resistencia al paso del tiempo, el uso y los lavados sin perder su color original. Tejido especial altamente transpirable con costuras reforzadas. Diseño fresco y exclusivo.

Derniers articles en stock
4,94 € 12,36 € -60%

  • envio.png
    Envío Rápido

    24/48 horas en península

  • especialista.png
    Especialistas

    Te ayudamos a elegir

  • devolucion.png
    Admitimos devolución

    En menos de 14 días

  • pago.png
    Pago Seguro

    Visa, PayPal, Contrareembolso




 

Pañuelo viscosa para mujer

Pañuelo para mujer fabricado con elementos de altas prestaciones, que le confieren la máxima resistencia al paso del tiempo, el uso continuado y los lavados sin perder su color ni propiedades originales. Un complemento de moda para el cual se han seleccionado fibras 100% naturales que le confieren una excelente suavidad y evita que se produzcan roturas o se pierdan hilos del tejido principal.

Cuenta con un tejido especialmente diseñado para ofrecer una comodidad óptima a la hora de llevarlo, sin que se produzcan incómodas rozaduras o irritaciones en la piel.

Un pañuelo de viscosa muy ligero y de gran suavidad, ideal para cualquier época del año por su gran versatilidad: las fibras que lo componen tienen la capacidad de aportar frescura en temporadas de calor y abrigo para temporadas frías.

Pañuelo con diseño moderno exclusivo formado por un mosaico que aglomera numerosos gatitos en diferentes tonalidades cálidas.

Medidas del pañuelo: 182 cm largo x 84 cm alto

PVISCOSA247
1 Article

4 autres produits dans la même catégorie : Zona Outlet